Análisis Fundamental

La economía mundial constantemente esta en cambio constante, eso se debe a la Globalización y el incremento masivo del intercambio de la Información.

Con esos elementos se logra el Comercio Internacional y con ello el traslado de bienes y servicios que giran alrededor del mundo saltando de un país a otro.

Ese movimiento se debe conectar a través de un Sistema Monetario Internacional, el cual es sin duda el FOREX.

De está forma la comunidad económica se dio a la tarea de mostrar un mecanismo que le permitirá medir en cierta forma el avance o retroceso de esos procesos económicos.

Dentro de  los cuales se destacan la Inflación, el Petróleo, el Oro, Infraestructura, Empleos, Producción Nacional entre otros.

Para lo cual se crean los Índices o Indicadores Económicos.  Los cuales varían de un periodo a otro.  Es decir que de mes a mes, o trimestre a trimestre o año a año varia aumentando o disminuyendo o permaneciendo constante.

Así de esta forma ciertas Autoridades Económicas publican en fechas conocidas esta información.

Con esto la comunidad genera proyecciones de estos datos y cuando este se publica se compara con estas estadísticas y puede generar efectos en los mercados de manera instantánea.

Por consiguiente es imprescindible tener un control adecuado de estas fechas para poder controlar en cierta medida estos cambios drásticos en el mercado de monedas.

 

articulosallancastro

Si quieres alcanzar tu Libertad Financiera tengo muchos Entrenamientos Gratis Aquí

Summary
Review Date
Reviewed Item
Análisis Fundamental
Author Rating
51star1star1star1star1star