Análisis Técnico

Esta tendencia de interpretación esta basado en las gráficas que reflejan el comportamiento de los Cruces de monedas.

Con esta información es posible visualizar patrones que se repiten constantemente y con ello detectar síntomas que nos den indicios de que precisamente  se repitan y con esto intentar especular hacia donde se moverá la moneda.

Anteriormente los Trader de antaño aplicaban lo que se denominaba Análisis Chartista el cual era la identificación de esos patrones en las gráficas.  Sin embargo al pasar los años la tecnología empezó a aportar su cuota de importancia al incursionar con Plataformas Visuales que nos permiten identificar esos comportamientos con los llamados Indicadores.

Los mismos son de hecho bastantes, y muchos aportan información que nos ayuden a identificar la dirección de la moneda, es decir si se esta Apreciando o Depreciando y con esto tener claro cuando comprar la moneda.

Hay un hecho importante de mencionar y es que estas son herramientas, por tanto depende del Operario tener la habilidad para saber utilizarlas.

En otras palabras me refiero a que uno como Trader desarrolla un Concepto que lo refleja en una Estrategia, un sistema al cual le aplica estas herramientas visuales para facilitarse la vida a la hora de tomar decisiones.

Muchos Traders creen que un Indicador bueno es aquel que me dice que va a pasar en el futuro, pero créame, nadie sabe que va a pasar mañana.  Por tanto un Sistema de Treideo es un concepto que se visualiza con estas herramientas y que intenta con Seguridad detectar indicios de un movimiento de una moneda.

Con esto quiero concluir que un Indicador Técnico puede modificarse y mejorarse hasta que nos dé el resultado buscado, de manera tal que nuestro Sistema tenga una Probabilidad de Éxito al más alto nivel.

 

articulosallancastro

Si quieres alcanzar tu Libertad Financiera tengo muchos Entrenamientos Gratis Aquí

Summary
Review Date
Reviewed Item
Análisis Técnico
Author Rating
51star1star1star1star1star