Broker

El Mercado Forex requiere un conjunto de participantes para que funcione y es claro que cada uno de nosotros formamos parte de él. 

Cada vez que compramos una moneda de nuestro país por otra de otra ciudad estamos participando de este Mercado.

Es decir usted tiene su dinero solo en dos lugares, con usted o bien en el Banco.  Y es allí donde precisamente donde el Banco se conecta a otros Bancos y estos a la vez con otros.

De esta forma para poder accesar con nuestra computadora es requerida la presencia de un intermediario, llamado Broker. 

Su capacidad de enlazarnos va más allá, pues a través de su Plataforma no solo vemos Gráficas donde vemos las monedas sino que también nos da el Apalancamiento y las relaciones contractuales con los bancos.  Con esto con muy poco dinero podemos incrementar nuestro potencial de compra y ganar mucho más.

Así que podemos encontrar gran cantidad de estos Brokers, los cuales muchos de ellos dan acceso para realizar compra de acciones en la Bolsa de Valores de Estados y Unidos, y otros son especializados en el Mercado Cambiario.

Es claro que existe unos que ofrecen herramientas mejor que otros, sin embargo otros ofrecen un acceso más rápido.  Por tanto la selección del Broker es un hecho transcendental a la hora de participar.

Dentro de los Broker se puede encontrar con que no todos nos pueden otorgar la liquidez necesaria para operar, es decir, que a la hora de comprar una moneda a un precio que no nosotros solicitemos, dependerá de la oferta y demanda para que nos den ese precio.

Por tanto se hace necesario investigar la cantidad de Bancos que le den soporte a este intermediario y con esto garantizarnos que aun cuando el mercado esté muy volátil y baje la liquidez, poder adquirir o vender una moneda en particular.

 

articulosallancastro

Si quieres alcanzar tu Libertad Financiera tengo muchos Entrenamientos Gratis Aquí

Summary
Review Date
Reviewed Item
Broker
Author Rating
51star1star1star1star1star